Jump to content

Redondear Precio Final con IVA


Matt_91

Recommended Posts

Hola, buenas tardes. Os cuento un poco mi problema para ver si podéis ayudarme. El caso es que en mi negocio tengo unos 3000 productos cuyo precio varia bastante en función de determinadas circunstancias y me veo en la obligación de cambiarlos de forma masiva cada 10-15 días más o menos. Lo hago utilizando un módulo gratuito que lo cambia fácilmente. El problema es que al hacerlo así, el precio final queda muy feo estéticamente. Es decir, está lleno de productos al estilo: 10,91€ - 9,72€ -109,76€...Lo que me gustaría saber es si hay algún modo de que todos los precios fueran redondeados de una vez, ya se hacia 5 o 9. Es decir, quedarían mucho más estéticos 10'95€ - 9,75€ -109,79€. Lo idea es que si el segundo decimal está entre 0 y 4 redondeara hacia el 5, mientras que si está entr 5 y 9 lo hiciera hacia el 9. No sé si me explico. Espero que podáis ayudarme. Un cordial saludo,

Link to comment
Share on other sites

Buenas, 

 

En Prestashop se puede modificar el tipo de redondeo que se quiere. 

 

Para ello tienes que acceder en Preferencias > Configuración y encontraras un desplegable llamado "Tipo de redondeo" con tres opciones:

 

- Clasico

- Superior

- Inferior

 

Espero que esto pueda ayudarte.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...