Jump to content

Donde encontrar variable del fabricante (SQL)


Recommended Posts

Necesito realizar algunas consultas desde el Gestor SQL de Prestashop 1.6, pero tengo algunas dudas utilizando esta herramienta.

 

1. Necesito urgentemente saber donde encontrar la variable del fabricante. He encontrado id del fabricante pero esto es pues el id, un número, y yo necesito que exporte el nombre completo. He estado buscando en la tabla donde suelen estar todas las variables relacionadas con los productos (unar_product) y en todas las demás pero no la encuentro. Si me pudierais ayudar con esto os lo agradecería ya que es muy importante.

 

2. Otra cosa (aunque mucho menos importante) es si sabríais decirme como se realizan consultas para dos o mas variables y que aparezcan en el mismo excel. Por defecto viene una con un código largo que no entiendo, y normalmente suele exportar de una en una utilizando los comandos SELECT y FROM pero he intentando colocar dos variables y no me sale. Si pudierais poner un ejemplo sencillo de como hacerlo.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Creo que los tiros van por ahi mas o menos pero me da un error al introducir este codigo, alguna otra idea?

 

SELECT unar_product.id_product, unar_manufacturer.id_manufacturer

FROM  unar_product

INNER JOIN unar_manufacturer

ON unar_product.id_manufacturer=unar_manufacturer.id_manufacturer;

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...