Jump to content

virus en prestashop 1.6.1.1


enesri

Recommended Posts

Hola , esta es la tercera vez que me inyectan un fichero virus, esta vez en la carpeta /img  

 

En concreto el envío de spam he ha producido utilizando la función mail de php, lo que sugiere que tiene fallos de seguridad en su web y le han publicado código malicioso, en concreto observamos que el spam tiene origen en el directorio:

/var/www/vhosts/xxxxxx.com/tienda.xxxxxx.com/img/p/2/2/menu.php_spam,

 

las dos veces anteriores dentro de la carpeta /modules, escondido dentro de un modulo.

Es esta ocasion puse los permisos en modulos a 555.

Siempre es la misma tienda, pues tengo otras tiendas y todas estan en la ultima version y uso el tema por defecto.

 

Por favor ayudadme, no se que hacer

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola , esta es la tercera vez que me inyectan un fichero virus, esta vez en la carpeta /img  

 

En concreto el envío de spam he ha producido utilizando la función mail de php, lo que sugiere que tiene fallos de seguridad en su web y le han publicado código malicioso, en concreto observamos que el spam tiene origen en el directorio:

/var/www/vhosts/xxxxxx.com/tienda.xxxxxx.com/img/p/2/2/menu.php_spam,

 

las dos veces anteriores dentro de la carpeta /modules, escondido dentro de un modulo.

Es esta ocasion puse los permisos en modulos a 555.

Siempre es la misma tienda, pues tengo otras tiendas y todas estan en la ultima version y uso el tema por defecto.

 

Por favor ayudadme, no se que hacer

 

Tienes Wordpress instalado en el mismo servidor?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...