Jump to content

URL amigables en archivos adjuntos


DudasPrestashop2015

Recommended Posts

Buenos días,

Quería cambiar en mi tienda el código Prestashop para que, en lugar de descargarse los archivos adjuntos del producto, se abriera en una nueva pestaña. Lo conseguí siguiendo los consejos de este hilo ; y aunque he conseguido abrir los PDFs en una nueva pestaña, las URLs son del tipo:

www.misitio.com/index.php?controller=attachment&id_attachment=14711&live_configurator_token=7209dfde5f638

 

¿sabéis cómo modificar el código para que me salga como URL amigable? Me serviría con que la URL llevara el nombre del archivo en cuestión. 

¡Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Busca información, es más largo de contar que de hacer. Algunos módulos gratuitos del tipo smartblog hacen cosas similares con sus propias páginas. También tienes el libro de Fabien Serny que lo explica. Perdona si no te doy más pistas pero es cuestión de investigar, sobre todo si ya has hecho tus propios módulos.

Link to comment
Share on other sites

Busca información, es más largo de contar que de hacer. Algunos módulos gratuitos del tipo smartblog hacen cosas similares con sus propias páginas. También tienes el libro de Fabien Serny que lo explica. Perdona si no te doy más pistas pero es cuestión de investigar, sobre todo si ya has hecho tus propios módulos.

Muchas gracias elperi17. Aunque la verdad es que me estoy volviendo loca y no consigo sacarlo, te agradezco que hayas contestado.

 

De todas formas, si alguien puede darme alguna otra pista, también se lo agradecería.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...