Jump to content

Bloque carrito desastroso


Recommended Posts

Hola! Me presento, soy Noemi y soy nueva en este mundo de Prestashop y sus jaleos (o mejor dicho los míos). Bueno me ha sucedido que al activar el carrito en PS 6.1 con el tema que viene por defecto, me aparece tal y como lo muestro en la captura y no entiendo que problema tiene.

 

Me gustaría, si es posible, alguna indicación (en idioma novato :D ) para configurarlo o restaurarlo tal cual viene. Muchas gracias de antemano por la ayuda.

post-1078906-0-05625400-1442083767_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola FranIFS!

La verdad no sabría decirte, a priori no he tocado nada (por lo menos no de forma voluntaria). Me salía el bloque de carrito  que aparece por defecto en el tema PS 1.6 y al subir imágenes y poco a poco adaptar la web de repente me lo encontré así. He dado mil vueltas y no consigo dar con una solución. ME valdría con devolverlo al punto de partida, pero no se yo  :( . Bueno si podéis ayudarme o necesitáis pantallazos de lo que sea, solo hay que pedirlo. Gracias por adelantado!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Y existe la opción de encontrar el código original del Blockcart.css y sustituirlo sin mas? O algún "paso a paso" que me guíe? Estoy desesperada porque ese cambio no lo hice yo y ahora la persona responsable se lava las manos. Me veo abarcando algo que confió en que puedo dejar bien, pero no se por donde empezar.

 

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, por lo menos voy identificando el problema!

Edited by souwer (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Antes de cambiar cualquier cosa te sugiero que identifiques si hay primero otro css modificando el comportamiento de tu blockcart. A veces, si se hacen las cosas mal, puedes estar definiendo selectores y atributos en otro css sin conocimiento. Para ello inspecciona elemento y mira que todos los atributos css estén definidos en tu blockcart.css. A partir de ahí ya te quedas más tranquila con los cambios que hagas recuperando todo.

 

Pásame la ruta de tu tienda y te lo miro en un momento.

Link to comment
Share on other sites

El problema lo tienes con #header_logo. Lo tienes definido con una anchura del 33% pero dentro hay una imagen de 947 pixeles que ocupa más que su contenedor #header_logo. http://muralbcn.com/img/muralbcncom-logo-1442011774.jpg

 

Tu archivo global.css está bastante modificado porque aunque a esa imagen se le mantiene la clase img-responsive el global.css la define con max-width: 200%, en lugar del 100% que aplica bootstrap por defecto y que yo no habría modificado bajo ningún concepto. Cualquier imagen con clase img-responsive se comportará mal.

 

El que te tocó el código css te lo ha "descuadrado" al modificar elementos del framework bootstrap.

 

Si quieres recuperar este cambio tendrás que editar el archivo global.css, pero si de verdad quieres recuperar todo como está en la plantilla original te sugiero que reemplaces un global.css sin tocar por el que tienes. No sé valorar hasta qué punto podría estar modificado tu archivo, pero lo está.

 

Además veo que #layer_cart no está oculto ni con formato de estilos aplicado. Aunque la página si que solicita el archivo blockcart.css, donde se definen sus estilos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...