Jump to content

Bloque carrito desastroso


Recommended Posts

Hola! Me presento, soy Noemi y soy nueva en este mundo de Prestashop y sus jaleos (o mejor dicho los míos). Bueno me ha sucedido que al activar el carrito en PS 6.1 con el tema que viene por defecto, me aparece tal y como lo muestro en la captura y no entiendo que problema tiene.

 

Me gustaría, si es posible, alguna indicación (en idioma novato :D ) para configurarlo o restaurarlo tal cual viene. Muchas gracias de antemano por la ayuda.

post-1078906-0-05625400-1442083767_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola FranIFS!

La verdad no sabría decirte, a priori no he tocado nada (por lo menos no de forma voluntaria). Me salía el bloque de carrito  que aparece por defecto en el tema PS 1.6 y al subir imágenes y poco a poco adaptar la web de repente me lo encontré así. He dado mil vueltas y no consigo dar con una solución. ME valdría con devolverlo al punto de partida, pero no se yo  :( . Bueno si podéis ayudarme o necesitáis pantallazos de lo que sea, solo hay que pedirlo. Gracias por adelantado!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Y existe la opción de encontrar el código original del Blockcart.css y sustituirlo sin mas? O algún "paso a paso" que me guíe? Estoy desesperada porque ese cambio no lo hice yo y ahora la persona responsable se lava las manos. Me veo abarcando algo que confió en que puedo dejar bien, pero no se por donde empezar.

 

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, por lo menos voy identificando el problema!

Edited by souwer (see edit history)
Link to comment
Share on other sites