Jump to content

1-Click ERP Illico Presta v3.0.2 (solucionado)


saneamador

Recommended Posts

Hola otra vez, acabo de instalar el siguiente modulo 1-Click ERP Illico Presta v3.0.2  y como ya me ocurriera con otro hace unos dias (modulo de seur), se me ha vuelto a poner el blanco en el Front Page la zona de modulos,

Le ha ocurridoa esto a alguien alguna vez , he tenido que restaurar con una copia de seguridad ya que no podia aceder al Front page despues de que actualaizara a 1.6.1 stable (1.6.1.1).

alguna solucion, ya no me atrevo a instalar ningun modulo .

 

Edited by saneamador (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez, acabo de instalar el siguiente modulo 1-Click ERP Illico Presta v3.0.2  y como ya me ocurriera con otro hace unos dias (modulo de seur), se me ha vuelto a poner el blanco en el Front Page la zona de modulos,

Le ha ocurridoa esto a alguien alguna vez , he tenido que restaurar con una copia de seguridad ya que no podia aceder al Front page despues de que actualaizara a 1.6.1 stable (1.6.1.1).

alguna solucion, ya no me atrevo a instalar ningun modulo .

 

Cuando se te queda en blanco tienes que habilitar errores (https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/) para saber qué esta fallando.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...