Jump to content

Error árbol de categorías Backoffice


sonso91

Recommended Posts

Hola,
 
tenía instalada la version 1.6.0.14 pero para solucionar temas de compatibilidad con un módulo actualizé con el 1ClickUpgrade a la última versión 1.6.1.
 
Ahora cada vez que edito un producto se me borran las asociaciones de categorías y si quiero asociarlo ya no me aparece la lista de árbol de categorias. Ademá como título para editar productos pone en todos sitios: "Editando: Array"

 

Sí funciona la cabecera del bloque de las categorías:

 

1. Si hago click en "Desplegar todas" aparece el árbol, pero en lugar de ser un 'checkbox' es una lista de opciones (sólo puedes elegir una) y cuando la eliges se redirige la página a la página principal del producto, es decir, no se asocia a la categoria, es un enlace.

 

2. La única forma de asociar a la categoría es poniendo la palabra clave de la categoría en el buscador, entonces aparece el árbol correctamente y ya se puede seleccionar de forma normal.

 

He buscado por todos sitios la solución pero nada. ¿Alguna idea por favor?

 

 

post-721396-0-26941100-1441798604_thumb.jpg

post-721396-0-90097400-1441798613_thumb.jpg

post-721396-0-97722900-1441798621_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...

Lo he solucionado entrando en el backoffice/administración/empleados/"usuario que utiliza prestashop"

 

Seleccionar idioma "Español" (me ponía inglés aunque yo ya veía el backoffice en castellano).

 

Después de esto, todo va perfecto.

 

Gracias Sonsoles  ;) 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...