Jump to content

Al actualizar a 1.6.1.1 sobrecarga el servidor y se reinicia


Recommended Posts

Buenos días,

Llevo unos días intentando actualizar a la versión 1.6.1.1 pero me resulta imposible.

La actualización no produce errores pero el back office va terriblemente lento y cuando voy a módulos nunca llega a cargar y a los minutos me reinicia apache por sobrecarga.

He intentado actualizar inhabilitando los módulos no nativos y sigue igual. Al activar el modo debug para ver lo errores no aparece ninguna pues no llega a cargar la página de modulo.

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias

Edited by pienso (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Somos 2. A mi no se me reinicia Apache, pero debe ser porque tengo mi prestashop en un servidor dedicado.

 

Me anda terriblemente lento en comparacion a PS1.5 y PS1.6.0.14. Actualice para ver un avance y veo todo lo contrario, es mas lento que antes. Si alguno tiene algun tip para mejorar rendimiento es bienvenido. (Tengo casi todos los modulos desinstalados, salvo los esenciales).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola buenas, a mi me paso lo mismo, parece ser que al actulizar a la 1.6.1 algún modulo está corrupto, como no puedo ver cual es lo que hice fue renombrar la carpeta modules por modules_old, descargar el fichero de modules de la última versión oficial de Prestashop y subir por ftp y ¡wualaaa! el B.O va ahora como un tiro, después lo que hice fue subir los modulos que realmente necesito (no nativos) de la carpeta modules_old a modules e ir probando de un uno en uno para poder comprobar si el error se genera de nuevo.

De esta forma también he limpiado muchos modulos que no necesito que vengo arrastrando desde la 1.4 y que pueden dar muchos errores.

Espejo que os sirva, ojo recomiendo hacer antes una copia de la carpeta modules en tu ordenador y de tu tema.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...