Jump to content

Importar categorias en Multitienda error? Prestashop 1.5.6.3


Recommended Posts

Saludos,

 

He instalado Prestashop en pruebas utilizando Wampserver, sin embargo al habilitar la multitienda, he tratado de cargar categorias y es chistoso porque de las categorias, una no la he podido cargar, le he hecho de todo y no sube con el archivo CSV, y las otras quedan en el Backoffice pero cuando entro a la url de las tiendas no muestras las categorias creadas.

 

Alguien sabe de alguna solución? Vi algo pero era como del año 2012 y de hecho las carpetas parece que son distintas ahora.

 

Muchas gracias a quien se apiade de mi y me de una respuesta  :( 

Link to comment
Share on other sites

Bueno para los que tengan este error, las categorias que no se veian en la tienda era porque las habia puesto como categoria raiz y esta version de prestashop aparentemente tiene un error en ese caso (POR ESO NADIE LO ACTUALIZA: PORQUE SIEMPRE TRAE MAS DOLORES DE CABEZA QUE MEJORAS)

 

Debido a ese error, en el archivo csv he cambiado la opcion de si es categoria raiz por 0, pero aun asi me permite crearles subcategorias.

 

La otra parte de la categoria que no cargaba, es porque el primer registro no queda cargado, depronto está establecido para que ese registro lleve los titulos o algo asi, entonces siempre que vayas a subir categorias en un archivo CSV, deja el primer registro con los titulos, o puede ser una categoria imaginaria (Esto no afectará la carga) y asi la primera categoria que tengas quedará en el segundo registro y de ahi en adelante todas subiran normalmente.

 

Espero que entiendan mi solución, y que les sirva de ayuda, esta falta de soporte en Prestashop me ha hecho pensar muy seriamente en utilizar otras opciones pero para los que sigan con prestashop espero que les pueda ayudar.  :) 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...