Jump to content

default-bootstrap como pasarlo a responsive


vale6565

Recommended Posts

Hola vale6565

 

Pues ya viene responsivo el tema por default (a menos que estes usando una version muy antigua de prestashop), supongo que lo modificaste y ahora quieres hacer estos cambios responsivos.

Bueno lo que yo hago en estos casos es agregar a todas mis etiquetas clases y ids (a las modificaciones que hice) para poderles hacer referencias, después agrego mi propio css para no andar editando el global.css.

 

Bueno en si tu pregunta es si puedes hacerlo responsiva tu web y la respuesta es si, pero no se que mas informacion necesitabas sobre eso.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Lo que me propones no tengo ni idea de como se hace, pero lo estudiaré un poquito a ver si me aclaro.

He mirado en webmasters tools y me dice que para móvil no me va muy bien.

Por eso es la duda que tengo. Para mi que el tema que ya viene por defecto se supone que está preparado

pero no se dónde localizar este dato.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Puedes pasar tu url para echarle un vistazo.

 

Si no tienes conocimientos de css creo que si se te dificultara mucho. te sugiero que le des una estudiada a esa parte ya que para hacer responsivo tu sitio necesitas forzosamente css.

 

igual si no hiciste muchos cambios o no tan drásticos creo que si te pudiera ayudar (por eso te pedi tu url).

 

Saludos  :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...