Jump to content

Fallo al entrar en Configuracion pago


Recommended Posts

Hola.

No me deja entrar en la configuración de pago y restricciones. Tengo instalada la multitienda, y siempre que intento entrar me aparece el mensaje que seleccione tienda para acceder, pero no me deja seleccionarla, me vuelve a dar el mismo mensaje.

Al entrar en debug me da este fallo:

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_KEY_ - assumed '_RIJNDAEL_KEY_' in /home2/sociosho/public_html/classes/Cookie.php on line 80

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' in /home2/sociosho/public_html/classes/Cookie.php on line 80

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/sociosho/public_html/classes/Cookie.php:80) in /home2/sociosho/public_html/classes/controller/FrontController.php on line 793

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_KEY_ - assumed '_RIJNDAEL_KEY_' in /home2/sociosho/public_html/classes/Cookie.php on line 80

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' in /home2/sociosho/public_html/classes/Cookie.php on line 80

Link to comment
Share on other sites

Me he explicado mal, el debug lo he activado para poder ver un posible fallo, y el fallo que me da es el que he copiado. 

Ya lo tengo desactivado, ya que la tienda está en producción.

El fallo que me da es en el back, al ir a entrar en módulos/configuración pago me salta la opción de seleccionar tienda, y aunque la seleccione, me sigue apareciendo que seleccione la tienda. Si desactivo la multitienda me funciona bien.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...