Jump to content

Ayuda puesta en marcha TPV


Recommended Posts

Buenos días a todos,

 

Hoy voy a estrenar el TPV de la tienda y antes de nada quisiera saber si hay módulos recomendados por las experiencias vuestras del foro. Hace un tiempo vi un hilo anclado sobre este tema que no localizo y mi otra duda principal es si conocéis algún módulo que mande un sms al cliente para confirmar la operación, ya que no quiero que alguien se encuentre una cartera y haga una compra en mi web con el dinero de otra persona.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos,

 

Hoy voy a estrenar el TPV de la tienda y antes de nada quisiera saber si hay módulos recomendados por las experiencias vuestras del foro. Hace un tiempo vi un hilo anclado sobre este tema que no localizo y mi otra duda principal es si conocéis algún módulo que mande un sms al cliente para confirmar la operación, ya que no quiero que alguien se encuentre una cartera y haga una compra en mi web con el dinero de otra persona.

 

Un saludo!

 

Lo de confirmar el pago con un SMS lo hace el banco, no la tienda. Dependerá de las medidas de seguridad que tenga tu banco enviará un SMS, hará falta una tarjeta de coordenadas, etc.

Link to comment
Share on other sites

Lo de confirmar el pago con un SMS lo hace el banco, no la tienda. Dependerá de las medidas de seguridad que tenga tu banco enviará un SMS, hará falta una tarjeta de coordenadas, etc.

 

Gracias por la aclaración. Perdonad por mi ignorancia... Un TPV fijo de los de toda la vida en las tiendas se puede adaptar para cobrar en nuestros prestashop?

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aclaración. Perdonad por mi ignorancia... Un TPV fijo de los de toda la vida en las tiendas se puede adaptar para cobrar en nuestros prestashop?

 

Un saludo!

 

Si, con este módulo: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/6270-pago-offline-con-tarjeta-de-credito-debito-tpv.html

 

Tienes que pasar las operaciones a mano, claro.

Link to comment
Share on other sites

Si, con este módulo: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/6270-pago-offline-con-tarjeta-de-credito-debito-tpv.html

 

Tienes que pasar las operaciones a mano, claro.

Me estás siendo de gran ayuda, hoy se ha recibido el TPV y he visto que es redsys; puedo hacerlo funcionar a través de la web con el módulo del siguiente enlace de manera correcta o sólo es posible el módulo que me facilitaste?

 

Un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

El de la web a mi me ha funcionado 100%, no gastes en ese de addons, para mi opinion, con el de redsys ya vas bien, si ves que te funciona mal entonces si! Pero a mi no me dio ningun problema!

 

Saludos

Muchas gracias!

 

Estoy intentando configurarlo y me pone en una casilla código de encriptación y no lo veo por ninguna parte, cómo lo conseguiste?

 

Un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

pero tienes un TPV virtual o quieres reutilizar uno físico? Si tienes uno virtual no necesitas ese módulo, necesitas el del TPV virtual de Redsys!  ;)

 

Buenas,

 

El TPV es físico, ya que a veces atiendo gente en persona y me lo han pedido cientos de veces... Entonces quisiera aprovecharlo para adaptarlo a la web y con el módulo redsys me pide un código de encriptación, que no sé lo que es ni cómo localizarlo... jajaja... ignorancia total.. He escrito un mail de todas formas al soporte técnico a ver si me lo pueden facilitar y esto es cuando empieza a dar un poco de vértigo porque da miedo no poderlo adaptar a la web..

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

El TPV es físico, ya que a veces atiendo gente en persona y me lo han pedido cientos de veces... Entonces quisiera aprovecharlo para adaptarlo a la web y con el módulo redsys me pide un código de encriptación, que no sé lo que es ni cómo localizarlo... jajaja... ignorancia total.. He escrito un mail de todas formas al soporte técnico a ver si me lo pueden facilitar y esto es cuando empieza a dar un poco de vértigo porque da miedo no poderlo adaptar a la web..

 

Un saludo!

 

Entonces necesitas este: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/6270-pago-offline-con-tarjeta-de-credito-debito-tpv.html. El de la web y el del foro es para el TPV virtual.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...