Jump to content

¿Es posible cambiar el diseño de las facturas?


Recommended Posts

Hola a todos.

Me gustaría saber si es posible cambiar el diseño de las facturas generadas en PDF.

El caso es que el diseño original no me parece el más correcto.

¿Se puede modificar donde poner la cantidad, la descripción, el precio sin IVA,
el IVA, el precio con IVA, etc.?

Muchas gracias de antemano y saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Hola a todos.

Me gustaría saber si es posible cambiar el diseño de las facturas generadas en PDF.

El caso es que el diseño original no me parece el más correcto.

¿Se puede modificar donde poner la cantidad, la descripción, el precio sin IVA,
el IVA, el precio con IVA, etc.?

Muchas gracias de antemano y saludos.



Hola q tal amigo!!! te escribo para preguntarte si lograste encontrar la forma de editar el diseño de la factura, a mi tampoco me gusta... porfa si tienes alguna información ayudame

gracias :)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, yo también tuve que cambiar la apariencia del pdf de la facturas e incluso de introducir nuevos campos y mas información. La manera en que lo hice fue modificando el archivo PDF.php que esta en la carpeta classes.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo también tuve que cambiar la apariencia del pdf de la facturas e incluso de introducir nuevos campos y mas información. La manera en que lo hice fue modificando el archivo PDF.php que esta en la carpeta classes.

Saludos.


Hola, disculpa la molestia pero de pronto tú podria dar indicaciones de cuales son las modificaciones que hay que hacer, es que estuve revisando el codigo del archivo PDF.php pero no entiendo pq nose php.

gracias, saludos
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

otra duda que he observado, como se puede modificar el titulo que aparece en el listado de pedidos recibidos, para modificar el " pago contrareembolso de mercancia " por este otro "pago contrareembolso" sabes donde hacerlo

No se como instalar el otro modulo para las reservas y demas, hago algo mal?

Link to comment
Share on other sites

otra duda que he observado, como se puede modificar el titulo que aparece en el listado de pedidos recibidos, para modificar el " pago contrareembolso de mercancia " por este otro "pago contrareembolso" sabes donde hacerlo


Para modificar eso has de ir BO -> Tools -> Translations, seleccionar las traducciones de los módulos y buscar la del módulo de contrareembolso para cambiar una frase por la otra.

Sobre como modificar la apariencia de las facturas, no queda más remedio que pegarse con el classes/PDF.php a pelo, si no se sabe PHP va a estar difícil porque además es un código bastante feo.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...