Jump to content

Actualizar módulos en 1.6.0.8


Recommended Posts

Hola:

 

Tengo una duda y antes de hacer algo que no tenga vuelta atrás o pierda trabajo ya realizado, prefiero preguntar :)

 

Me encuentro en el panel de módulos que debo de actualizar alguno de ellos, mi pregunta es, ¿pierdo todo lo que tengo gestionado por el modulo en concreto si lo actualizo? ¿O se mantiene lo publicado aunque se realice la actualización del módulo?

 

Gracias por anticipado y un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Yo en los módulos no he tocado nada en cuanto a su configuración.Únicamente los que tengo usados, y me están pidiendo actualización, esos es donde tengo miedo a darle a actualizar y perder todo lo que contienen. Imagina un módulo como Leobootslider donde van contenidas las imagenes del carrusel de la web, si le doy a actualizar, ¿perdería todo? Esa es la pregunta. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Normalmente no debes tener problema al actualizar pero lo que si es importante es saber si has realizado algun cambio directamente en el modulo porque en tal caso la funcionalidad agregada ya no funcionara

Pues veo que al actualizar módulos en los nuevos, tengo todo como si fuese nuevo, como si nunca se hubiese usado. Entonces lo que tengo publicado, si quiero realizar modificaciones, ¿pierdo todo? ¿Como voy para atras? Me parece que la he liado bien gorda.....

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

No al actualizar no se pierden los datos de las bases de datos, de todas maneras no es mala estrategia realizar un respaldo antes de hacer cualquier cambio.

 

Lo que te comentaba es que a veces se cambia como funciona el modulo si realizas un cambio en el codigo del modulo eso es lo que perderias 

 

Otra recomendación es que si tu módulo funciona bien no lo actualices, en las tiendas en producción no deberias actualizar a menos que se corriga algun error que te afecte 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias jgamio. Ahora tengo otra pregunta, ya que visto que no he perdido nada, pero no sé que manía tengo de darle a los botoncitos de actualizar...., ¿de qué manera podría recuperar la información publicada en web, pero que a la hora de abrir el módulo no está? Me interesaría modificar varias cosas publicadas, actualizar otras, etc., Pero claro, la información pubicada se hizo con un módulo anterior y yo que he heredado todo esto no tengo ni idea de como poder hacerlo ahora.

 

Muchísimas gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...