Jump to content

[SOLUCIONADO] El vendedor no recibe notificación 1.6


Recommended Posts

¡Hola!

 

Tengo configurado los estados y también el notificador de emails.

 

Cuando alguien hace un pedido todo sale bien, salvo que el vendedor no recibe su correo.

 

He contactado diversas veces con el hosting y han determinado que no existe ningún error en el log. Por otra parte he visto que se trata de un problema común y hay varios posts al respecto, pero todos son anteriores (1.5).

 

¿Alguien puede ayudarme con este problemilla?

 

- Versión de plataforma: 1.6.0.9

- Versión de el módulo: 3.6.0

 

Adjunto capturas de estados y de la configuración del módulo de notificaciones.

 

- http://imgur.com/vxOWjfs

- http://imgur.com/wizsDLj

 

Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar, como sugerían por ahí, pero nada cambió.

 

¡Un saludo y muchas gracias!

Edited by drullan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ok. Cuando entro a esa carpeta se encuentran plantillas solo en la carpeta en inglés. Se me ocurre que lo mejor sería clonar esta carpeta con el mismo contenido y el código de idioma deseado...

 

¿Todo esto querría decir que si configuro mi vendedor a inglés en estos momentos lograría que este mensaje saliera?¿Quiere decir que los usuarios que compran en inglés logran que nos llegue ese mensaje?

 

De momento clono las carpetas y pruebo, ahora veremos si da resultado.

Link to comment
Share on other sites

Voy revisando un poco más el tema y me encuentro con que las plantillas que estoy necesitando que funcionen se encuentran en realidad en una carpeta en la raiz llamada mails y contiene todos esos correos correspondientes a estados en todos los idiomas... Se me ocurre que están ahí por algo y no me atrevería, a priori, a moverlas al lugar que ahora ocupa el directorio que tu me has dicho antes. Salvo que me lo recomiendes. ¿De darse un fallo de este calibre se debería ver como un registro en el log, no es así?

 

Muchísimas gracias!

 

El hecho es que solo queda esto para estrenar la tienda! ;)

Edited by drullan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO:

 

He clonado tantas carpetas como me ha sido necesario para completar la cantidad de idiomas que tengo configurados en mi sitio.

 

Ahora el mensaje de confirmación llega a su destino sin más problemas.

 

¡Muchísimas gracias por las indicaciones!

Edited by drullan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Veo que lo has solucionado.

En la carpeta mail del raiz estan las plantillas de mail que el sistema envia al cliente.

Dentro de la carpeta mailalert estan los mails que el modulo envia, en este caso al gestor de la tienda.

En el log lo unico que podria aparecer es un aviso diciendo que en la ruta donde deberia estar la plantilla no hay nada, pero no estoy seguro de que quedase registrado.

 

Edita por favor el titulo del post y marcalo como [sOLUCIONADO]

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola me pasa lo mismo que no llegan los correos, he instalado “alertas por email” y al activarlo me dio un server error y las imágenes se veían en blanco cuando entraba a MAS en la tienda.

Lo he arreglado y desinstalado y me da miedo volver a instalarlo, sin ese módulo no llegan los correos?

 

He mirado también la ruta módulos/modules/mailalerts/mail/es y tengo 8 archivos custommer, new order, productcoverage, productoutofstock

 

Además de eso no le llega ningún correo a los clientes que compran genera la factura pero no la envía y el alabarán tampoco lo envía.

 

Pero si hago un cambio de contraseña si me llega el mensaje al correo.

 

Bueno espero vuestra gran ayuda.

Gracias

Edited by ruju (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...