Jump to content

Precio con Dto en grupo de cliente en el detalle del producto


vamlemat

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

He actualizado mi prestashop al 1.6.1.0. En mi tienda tengo grupos de clientes con unos dtos especificos segun el grupo. 

 

Con la actualizacion en la lista de producto aparece correctamente el precio del grupo de cliente, pero al pulsar en el detalle del producto (product.tpl) aparece el precio sin el dto global de ese grupo, asi como todas sus combinaciones. Aun asi, si compras el producto, aparece en el carro de la compra bien el precio (dto aplicado).

 

Os ha sucedido a vosotros? Sabeis como remediarlo? 

 

He observado que cuando ejecuta la pagina (detalle del producto) aparece el precio correcto pero inmediatamente se cambia al precio sin dto.

 

He estado mirando en los foros y he mirado los cambios con respecto a la version que tenia actualmente y no consigo ver donde esta el error. 

 

Espero vuestra respuesta, gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Esto es un problema de la última versión y el error está en el product.js dentro del directorio js de la plantilla, precisamente en la función updatePrice() . Conseguí arreglarlo en una tienda online de un cliente hace un par de semanas. La url al archivo es http://www . magars . com/themes/reviver/js/product.js (quitando los espacios). Aparte de eso también cambié la función para que mostrara el % de descuento, tendríais que quitar esas líneas si no os interesan.

 

Haced una copia de seguridad de vuestro fichero product.js original antes de aplicar ningún cambio. Después podrías probar a sustituir solamente la función updatePrice() por la mía a ver si se os arregla sin tener que hacer más cambios.

 

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...