Jump to content

Problemas con logo cabecera y posición barra búsqueda rápida


elvega3009

Recommended Posts

Hola buenas,

 

Tengo un problema, no se como posicionar la barra de búsqueda rápida debajo del logotipo de cabecera, ¿¿alguien me puede ayudar??? También necesito alargar el tamaño del logo de cabecera para que ocupe desde donde empieza hasta el carrito de compra. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Adjunto imagen de la tienda.

 

Muchas gracias.

post-1084827-0-79306700-1441135817_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

He conseguido agrandar el logo de cabecera tal y como quería, lo que no consigo es poder poner la barra de búsqueda rápida justo debajo del logo de cabecera, he hecho pruebas para moverla pero me mueve también el carrito de compras y yo eso no quiero que se mueva de donde está. ¿Cómo puedo mover la barra de búsqueda justo debajo del logo? adjunto dirección de la web para que podaís verla.

Gracias.

 

http://actuaconsultores.es/tienda/es/

Link to comment
Share on other sites

Buenas, 

Gracias, es que se me ha olvidado actualizar el tema, y si la barra de búsqueda la quiero tal y como las puesto en la imagen adjunta, el problema que me queda aparte de poner la barra así, es que también quiero agrandar la imagen del logo de cabecera que hay justo encima de la barra de forma que llegue hasta el carrito. 

¿Cómo puedo configurar la barra para que quede como la de tu imagen y como puedo agrandar el logo? Se que hay que tocar ficheros tpl, pero no se muy bien cuales ni que parámetros tocar.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Un pequeño tip para estas situaciones es dar click derecho en el elemento que quieres editar de tu pagina y seleccionar "Inspeccionar elemento" (esto en google chrome, no recuerdo como están los demás navegadores) y te aparecerá la ventana con tu código de pagina y al dar un paseo por el codigo veras que se van iluminando las secciones de tu pagina esto destaca que elemento estas seleccionando.

 

Del lado derecho estaran los estilos de los elementos que seleccionas y mas ala derecha estará el nombre del documento donde esta el estilo, si pones el cursor sobre el nombre del archivo mostrara la ruta del archivo para que lo puedas ubicar.

 

Te anexo imagen para ver si me entiendes mejor. 

Por cierto también en esta ventana de developer tools puedes modificar los estilos para que veas como se pueden ver, tan solo con dar click o doble click en los estilos de la derecha puedes agregar o modificar estos estilos, estos cambios no son permanentes es solo como una prueba, si te gusta como queda solo vas al archivo y lo modificaste como lo hiciste en developer tools.

 

Espero y te ayude un poco este pequeño tip.

 

Saludos

post-620918-0-31061400-1441738304_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...