mjcasalins Posted September 1, 2015 Share Posted September 1, 2015 Hola, estoy buscando un módulo de Social Login para Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. En todos los que he encontrado me falta alguna de las redes que indico, no encuentro ninguno que englobe a las cuatro. ¿Conocéis alguno para estas redes sociales? Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 6, 2015 Share Posted September 6, 2015 en addons esta el 7 en 1, pero no se si traiga para instagram, siempre me falta ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjcasalins Posted September 7, 2015 Author Share Posted September 7, 2015 Hola, he buscado el que me dices, "7 en 1" y no encuentra nada. De todas formas en la web de Prestashop estuve buscando y no encontré un módulo que me sirviera para estas redes sociales, siempre faltaba una. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 12, 2015 Share Posted September 12, 2015 http://addons.prestashop.com/es/redes-sociales-facebook-modulos-prestashop/18220-social-network-for-login-9-in-1-fast-secure.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjcasalins Posted September 14, 2015 Author Share Posted September 14, 2015 Gracias, ese ya lo ví, pero no incluye Pinterest, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts