Jump to content

Forma de pago duplicada


mblfly

Recommended Posts

Buenas al foro.

Estoy modificando un módulo de transferencia bancaria con descuento, para convertirlo en un módulo de pago por confirming con recargo y lo curioso es que se ha instalado, he comprobado las bases de datos, lo he configurado pero no sale como opción de pago, en su lugar sale la opción de transferencia bancaria que venía con prestashop 1.6.

Alguien puede decirme que archivo controla la visualización de estos módulos.

De nuevo saludos al foro.

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo.
Para mejor entender voy a intentar explicar mejor mi problema. Intenté instalar algunos módulos que encontré por la red, pero no funcionaban y entonces decidí bajarme uno de transferencia bancaria con descuento, que decian los comentarios que funcionaba bien, y transformarlo para que hiciera recargo en lugar de descuento; de momento lo único que cambié fué el nombre de los archivos y variables que apuntaban a transferencia bancaria para evitar errores, por lo que creo que fué cuando intenté instalar los anteriores, cuando se trastocó todo, cosa que tampoco puedo asegurar ya que no prové la web en ese momento.
Resumiendo, despues de todo lo hecho me sale en la forma de pago, con todo lo que me interesa activado, como sigue:
**Pago con tarjeta -- Funcionamiento correcto
**Pago en mano -- Funcionamiento correcto
**Pago por transferencia bancaria -- Funcionamiento correcto
**Pago por transferencia bancaria -- Funcionamiento correcto

El pago por confirming (modulo modificado por mi), no sale a pesar de haberse instalado, salir en la lista de módulos de plataformas de pago, modos de pago y restricciones y haberlo configurado sin problemas.

Si desactivo y desinstalo el módulo de pago por transferencia bancaria, solo aparece uno en lista de módulos, sale como sigue:
**Pago con tarjeta -- Funcionamiento correcto
**Pago en mano -- Funcionamiento correcto
**Pago por transferencia bancaria -- Página de error

El pago por confirming (modulo modificado por mi), sigue sin salir.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...