Jump to content

Problemas con el modulo de TRANSFERENCIA BANCARIA


xendo

Recommended Posts

Hola quisiera saber si alguien me puede echar una mano que el siguiente problema que tengo, el problema es que cuando un cliente da comprar y selecciona TRANSFERENCIA BANCARIA como método de pago todo anda bien en el sitio web le da la información de la cuenta y todo pero en el correo que recibe donde supuestamente tendrían que estar los datos de la compra como el numero de la cuenta mi numero de teléfono y el horario de atención sale un error les dejo una imagen de lo que quiero decir 

 

https://www.dropbox.com/s/5isbeolgr6cg1bs/Sin%20t%C3%ADtulo-1.jpg?dl=0

post-900557-0-43799900-1440787112_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

hola gracias por ayudar joseantgv te cuento que no tengo muchos conocimientos de esto e instalado prestashop y e comprado la plantilla que me instalo el vendedor en mi dominio la cual me a presentado algunos problemas pero todos han sido resueltos por el servicio a cliente que me brindaron en templatemonster pero este problema no me lo han podido resolver yo la verdad no conozco mucho de esto de códigos prácticamente todo lo que yo hecho lo e hecho desde el backoffice  que es prácticamente dar de alta los productos y unos cambios menores en las fotos y slide, este problema me esta resultando algo molesto por que ya han sido algunos clientes que pierdo por este simple problema que no resoben la información correcta en el email de confirmacion te dejo mi url para que puedas echar un vistazo a mi sitio web si me pueden apoyar se los agradeseria mucho saludos desde mexico

 

WWW.MARIKOMUSIC.COM.MX

Link to comment
Share on other sites

hola ya e podido resolver mi problema desde el back offices desde PEDIDOS/ESTADOS y le asignado la plantilla de email que le correspondía a cada estado de la compra y todo resulto perfecto agradezco la ayuda y sus consejos saludos 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...