Jump to content

Como modifico auto_increment ?


Recommended Posts

Buenas a todos, estoy teniendo un problemita supongo que debe ser una tonteria para algunos pero soy nuevo en esto de los shops online y con las bases de datos...

 

A la hora de instalar el preshop 1.6, llego en esta parte y me quedo trabajo no se que hacer, cuando me dice "

Los valores de incremento y compensación de auto_increment deben establecerse en 1"

 

les dejo una foto asi se guian un poco mejor.

 

11902501_504266879736546_473891110371565

Link to comment
Share on other sites

Puedes probar ir a la base de datos y borrar cualquier tabla que exista para que de ese modo puedas realizar una instalación limpia.

 

Hola Enrique Gómez, en mi caso, tengo la base de datos vacía y aún así me sigue apareciendo el mismo mensaje, ¿Qué otra cosa podría hacer?

Link to comment
Share on other sites

Puedes probar ir a la base de datos y borrar cualquier tabla que exista para que de ese modo puedas realizar una instalación limpia.

 

Es que la "Base de datos" recien fue creada, es totalmente nueva...

 

sigo trabado en este paso :(... busco en foros en ingles y nada

Link to comment
Share on other sites

Realmente es raro ...

 

se trata de una instalación local (xamp, wamp..)?

 

En principio si se lanza esta query SET [spam-filter]auto_increment_increment=1; en phpmyadmin seleccionando la base de datos debería setear el valor a 1

 

Para ver el valor lanzar

SELECT [spam-filter]auto_increment_increment

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, estoy teniendo un problemita supongo que debe ser una tonteria para algunos pero soy nuevo en esto de los shops online y con las bases de datos...

 

A la hora de instalar el preshop 1.6, llego en esta parte y me quedo trabajo no se que hacer, cuando me dice "

Los valores de incremento y compensación de auto_increment deben establecerse en 1"

 

les dejo una foto asi se guian un poco mejor.

 

11902501_504266879736546_473891110371565