davlinares Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Hola, Conoceis alguna solucion gratuita pars el tpav de unicaja? solo vi http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/9096-tpv-virtual-unicaja.html y la verdad me parece un poco cara...la verdad es que creo que deberias propocionar algo aunaque sea mas basico cobran una cuota mensual +comisiones por venta y si no dispones de idea de programas ademas tines que soltar 60 euros mas...no me parece muy justo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Si funciona con el sistema Sermepa/Redsys tienes su módulo oficial gratuito aquí: http://www.redsys.es/wps/portal/redsys/publica/areadeserviciosweb/descargaDeDocumentacionYEjecutables Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted August 29, 2015 Author Share Posted August 29, 2015 Gracias javier pero no funciona redsys ya me dijeron que no van por esa red Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted August 30, 2015 Author Share Posted August 30, 2015 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
elperi17 Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 En su momento estuve en la misma tesitura que tú y finalmente compré un módulo de pago. Tuve que hacerle un par de cambios pero en esencia el módulo funcionaba bien. CECA, que sea compatible con CECA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted August 31, 2015 Author Share Posted August 31, 2015 a mi me parece como si a una tienda fisica no le dan el tpv, o despues de hacerel contrato y todo te dicen pero necesitas comprar un tpv y son 100 euros....no me parece normal que con lo que cobran no puedan crear un tpv virtual para sus clientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts