Jump to content

como arreglar el flash of unstyled effect


xpoveda

Recommended Posts

Hola, hace tiempo que llevo batallando con este problema pero no acabo de encontrar la solucion.

 

El flash of unstyled effecdt (FOUC o FOUT) (lo podeis buscar por las dos palabras) consiste en un parpadeo en secciones de la web (divs o texto) porque se carga el contenido pero el estilo aun no se ha cargado.

 

Esto tiene mucho que ver el orden en el que se cargan las cosas y el tiempo de carga de los mismos.

 

Prestashop tiene una opcion para que los css se carguen al principio, esto se hace por parametrizacion y tambien en el header.tpl es asi. Los javascript tambien se recomienda que se carguen, esta vez, al final, cosa que es logica tambien.

 

Pero el tema es que a veces y dependiendo mucho del navegador (con chrome pasa mucho, con firefox algo, safari menos y explorer nada) porque tienen formas de tratar los documentos diferentes.

 

La pregunta es.........

 

Alguien sabe como hacer que no se vea la pagina hasta que los css se hayan cargado?

Necesitaria una solucion para prestashop.......

 

Entiendo que hay mucha gente que tambien ha de tener este problema.

 

Supongo que muchas veces no se le da importancia, pero me gusta que la web cargue correctamente, sin ningun tipo de parpadeos....

 

Sobretodo pasa con el blocklayered, si le quitas el blockcategories (que ralentiza la carga y por eso hace que no se produzca tanto el parpadeo) pasa mucho mas. 

 

Me gustaria hacer una navegacion vertical utilizando exclusivamente el blocklayered, de ahi mi preocupacion por el dichoso parpadeito...

 

Gracias!!

 

Xavier.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...