Jump to content

Administración en Blanco al actualizar a 1.6.1


Recommended Posts

Buenas

 

al actualizar a prestashop 1.6.1 desde 1.5.4 la pantalla de admin se queda blanca

 

le he puesto el mod developer y en errores sale esto:

 

[27-Aug-2015 17:20:51] PHP Warning:  Wrong parameter count for imagefill() in /public_html/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php on line 151

[27-Aug-2015 17:20:51] PHP Fatal error:  Call to undefined method stdClass::_generateConfigXml() in /public_html/classes/module/Module.php on line 1415
 
en la pantalla de admin me sale este mensaje:
 
is not a valid module name.
 
​Pero no me da el nombre del módulo... así que he desactivado muchos (en la base de datos) pero sigo igual...
 
Alguien que me pueda dar una pista...
 
Gracias
Link to comment
Share on other sites

 

Buenas

 

al actualizar a prestashop 1.6.1 desde 1.5.4 la pantalla de admin se queda blanca

 

le he puesto el mod developer y en errores sale esto:

 

[27-Aug-2015 17:20:51] PHP Warning:  Wrong parameter count for imagefill() in /public_html/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php on line 151

[27-Aug-2015 17:20:51] PHP Fatal error:  Call to undefined method stdClass::_generateConfigXml() in /public_html/classes/module/Module.php on line 1415
 
en la pantalla de admin me sale este mensaje:
 
is not a valid module name.
 
​Pero no me da el nombre del módulo... así que he desactivado muchos (en la base de datos) pero sigo igual...
 
Alguien que me pueda dar una pista...
 
Gracias

 

 

Hola Pedro,

 

otra forma de detectar cual es el módulo "malo" es ir renombrando las carpetas de /modules hasta que la página te cargue correctamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...