Jump to content

Cómo podría cambiar Menú horizontal prestashop 1.5 a 1.6?


Recommended Posts

Hola, compré hace unos meses una plantilla simple básicamente porque llevaba el tipo de menú que buscaba, un desplegable en cascada que me venía bien ya que metería muchas categorías y subcategorías. He cambiado un poco el rumbo de la web y para ello me gustaría volver al menú horizontal que lleva prestashop 1.6 ya que me da la posibilidad de mostrar las categorías de manera más visual, dado que con el menú que tengo actualmente, las categorías se llegan a perder en la zona baja de la página, teniendo que hacer scroll para verlas y es algo incómodo.

Uso prestashop 1.6 aunque pueda parecer 1.5 por la plantilla. Alguna ayudita por ahi?

Gracias de antemano.

post-969039-0-85878000-1440692742_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

He estado viéndolo detenidamente y aunque es práctico y serían una solución para lo que propongo, preferiría que pudieran verse todas las subcategorías como en el menú horizontal de la plantilla por defecto de la 1.6. Gracias por tu tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Aquí me he perdido un poco aunque supongo que se mostraría el menú con las subcategorías al completo adaptándose a la pantalla. El problema es que se vería pequeño  ya que me quedan subcategorías por añadir. Quizá un modulo que imite al menú de la 1.6? El caso es que tengo la 1.6 pero con una plantilla diferente... Gracias una vez más por responder.

Link to comment
Share on other sites

si deseas imitar el menu base de prestashop 1.6, ¿has intentado copiar el codigo del mismo o es muy diferente entre las veriones 1.5 y 1.6?

 

la otra alternativa, en ves de usar el menu lateral,  simplemente modificar el modulo del menu horizontal a tu gusto, la ventaja es que este modulo en vez de dejar las sub categorias por columnas,  estas se adaptan a un bloque que coincide con la pantalla (el unico problema es que por defecto te cubre lo que estaba antes y complica la navegacion).

Edited by tiluces (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, Soy novato hace unas semanas que estoy configurando con la versión 1.6, he configurado el menú horizontal con 7 categorías, el problema es que al entrar en las categorías solo en la primera sale la navegación por facetas, no se si este el el hilo adecuado. Llevo un par de semanas buscando por este foro pero no he encontrado nada al respecto.

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Soy novato hace unas semanas que estoy configurando con la versión 1.6, he configurado el menú horizontal con 7 categorías, el problema es que al entrar en las categorías solo en la primera sale la navegación por facetas, no se si este el el hilo adecuado. Llevo un par de semanas buscando por este foro pero no he encontrado nada al respecto.

 

Muchas gracias de antemano.

Ya lo solucione por fin, Gracias igualmente.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...