Jump to content

error actualizar prestashop 1.6.1.1


frankio

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

tengo mi tienda con 1.6.0.9 y como todos sabréis es conveniente actualizar a la última versión.

 

Estoy intentando actualizarla manualmente ya que no tengo la última versión de 1.6.0.14

y me sale el siguiente error

 

<action result="fail" error="28"/>

 

al poner /miweb/install/upgrade/upgrade.php

 

Alguien me podría me podría decir algo o como actualizar mi web???

 

Gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Has probado a usar el módulo, te debería funcionar con la 1.6.0.9

 

Saludos

 

Tenías razón. Con las vueltas que lo estaba dando y debía ser error del xampp. Actualicé el xampp a la última versión y mediante el módulo de 1-click upgrade no tuve problemas.

Link to comment
Share on other sites

El módulo de autoupgrade funciona desde una 1.4 y te aseguro que para una 1.6.0.9 debería funcionarte.. a no ser que haya algún problema

 

http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html

Compatibilidadv1.4.0.1 - v1.6.1.1

 

Por cierto el error 28 es porque el sistema entiende que ya tienes la versión que deseas instalar

elseif ($versionCompare == 0)
{
    $logger->logError(sprintf('You already have the %s version.',_PS_INSTALL_VERSION_));
    $fail_result .= '<action result="fail" error="28" />'."\n";
}

ves a settings.inc.php y mira que versión pone

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

El módulo de autoupgrade funciona desde una 1.4 y te aseguro que para una 1.6.0.9 debería funcionarte.. a no ser que haya algún problema

 

http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html

Compatibilidadv1.4.0.1 - v1.6.1.1

 

Por cierto el error 28 es porque el sistema entiende que ya tienes la versión que deseas instalar

elseif ($versionCompare == 0)
{
    $logger->logError(sprintf('You already have the %s version.',_PS_INSTALL_VERSION_));
    $fail_result .= '<action result="fail" error="28" />'."\n";
}

ves a settings.inc.php y mira que versión pone

 

Gracias Enrique por tus comentarios. Era problema del xampp que tenía en local, tenía unos años. Pero ya lo he actualizado y tenías razón, sin problemas

 

También creo que la forma manual según lo hacía estaba correcta pero al salir ese error... ya te mosquea

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...