Jump to content

Problema con el precio específico


Recommended Posts

Buenas,

En la sección de precio especifico, quiero aplicarle a un producto un descuento del 40,2%, pero no sé a que es debido automaticamente me lo modifica a 40% al guardar. La idea es que en el front-office me marca precio base 199€, y precio final 119€, pero al modificarmelo a 40%, me sale precio a 119,40€. Alguien sabria decirme donde es posible modificar esto?

Muchas gracias de antemano.

 

p.d. Adjunto enlace de la oferta donde tengo el problema.

 

http://www.thinkinyou.com/index.php?id_product=67&controller=product

 

Link to comment
Share on other sites

En principio no por que la web, está toda con descuentos en tanto por ciento.

Además,  Hay descuentos que me ofrecen los proveedores, en que el calculo del tanto por ciento para que el precio me salga redondo como ellos quieren me sale a 42.386%,

y claro en la web eso queda muy mal. Alguien sabría como aunque en el back-office yo le ponga ese porcentaje para que el precio me salga redondo, luego en el front-office, se muestre el porcentual redondeado? Por ejemplo en ese caso saliera visible 42%.

 

Gracias joseantgv por contestar!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En principio no por que la web, está toda con descuentos en tanto por ciento.

Además,  Hay descuentos que me ofrecen los proveedores, en que el calculo del tanto por ciento para que el precio me salga redondo como ellos quieren me sale a 42.386%,

y claro en la web eso queda muy mal. Alguien sabría como aunque en el back-office yo le ponga ese porcentaje para que el precio me salga redondo, luego en el front-office, se muestre el porcentual redondeado? Por ejemplo en ese caso saliera visible 42%.

 

Gracias joseantgv por contestar!!

Por favor decid una solución que yo busco exactamente lo mismo, que en el back office ponga el descuento exacto para que salgan los ,99 pero que no salga el horrible *descuento: 22,384%*

 

O al menos una forma de poner el descuento en importe y que salga el descuento de porcentaje que tiene (redondeado por supuesto)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...