Jump to content

Sencillo "Hola Mundo" con modulo creado


pancho_287

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. He creado un módulo sencillo que simplemente tendría que mos trar el típico "hola mundo" el Hook de la izquierda, pero el caso es que no lo muestra. Todo está bien y se instala correctamente pero no lo muestra en la vista. Por favor agradecería mucho la ayuda, ya que solucionar esto me abriría ciertas puertas. Gracias y saludos.

prueba.php

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar ventura, ya lo he hecho varias veces y nada. En el archivo .tpl lo que tengo simplemente es un div con un parrafo "Hola mundo", pero el caso es que no tengo claro en que directorio (version 1.6.1.1) tengo que alojar este archivo para cargarlo desde el .php, he probado en varios sitios y nada.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar ventura, ya lo he hecho varias veces y nada. En el archivo .tpl lo que tengo simplemente es un div con un parrafo "Hola mundo", pero el caso es que no tengo claro en que directorio (version 1.6.1.1) tengo que alojar este archivo para cargarlo desde el .php, he probado en varios sitios y nada.

 

Segun tienes el php, el .tpl tienes que alojarlo en la carpeta principal del modulo, es este caso no hace falta crear ningún directorio para incluirlo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...