Jump to content

Mostrar productos divididos en categorías


guillermourkijo

Recommended Posts

Hola buenos dias/tarde a s todos/todas

 

Soy totalmente nuevo en Prestashop, pensaba que entendia su funcionamiento, pero me he dado cuenta de que me queda mucho por aprender, tengo una tienda más o menos estructurada, pero me surgen una serie de problemas, que iré colocando en los diferentes foros, porque la verdad, ando bastante desesperadillo en el tema.

 

La cuestión es: Quiero que al picar en una de las páginas del menú apareciese algo así como el archivo que os adjunto

 

 

Desconozco si hay algún modulo gratuito o de pago, he estado mirando y buscando por internet, pero no he dado con nada que no me dé error en el backoffice

 

Utilizo la versión 1.6.1.0 de Prestashop

 

Espero que me podáis ayudar. Gracias.

 

 

post-1078919-0-16392800-1440419939_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hay un módulo gratuito que se llama homecategoriesplus que hace más o menos eso que quieres, pero no se si funcionará en la versión de ps que utilizas, lo que si se es que aunque funcione seguramente tendrás que retocar bastante para ajustarlo a tu web.

 

Puedes buscarlo y probarlo a ver que tal.

Link to comment
Share on other sites

Hay un módulo gratuito que se llama homecategoriesplus que hace más o menos eso que quieres, pero no se si funcionará en la versión de ps que utilizas, lo que si se es que aunque funcione seguramente tendrás que retocar bastante para ajustarlo a tu web.

 

Puedes buscarlo y probarlo a ver que tal.

 

Y sabes donde lo puedo encontrar?, la verdad estoy un poco desquiciado con el tema, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...