Jump to content

Actualización de Prestashop


Recommended Posts

Hola prestashoperos,

 

Mi tienda online funciona perfectamente, actualizo o no? 

 

Luego, si actualizo y me cambia demasiado la tienda, reinstalando una copia actual (de las que se hacen en ccpanel), saldría la tienda tal y como la tengo ahora? O pude dar errores?

 

Y todos los productos que hay subidos, modulos, seo, etc. Desaparece?

 

No me da buena espina lo de actualizar, ya que he hecho muchos pequeños cambios de código en el tema que tengo instalado y temo que se regeneren nuevamente al actualizar.

 

 

 

Un saludo y muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola, es muy recomendable tener la tienda actualizada y más cuando se publican fallos de seguridad de forma muy continuada, si no me equivoco hace poco salio uno más.. creo que fue hace unas semanas.. respecto al tema del backup, estás en lo cierto, haces un backup completo con cpanel y luego actualizas, si ves que no queda como quieres, lo ideal es que restaures.. respecto a los pequeños cambios del template, busca la versión que corresponda con tu prestashop y vuelve a hacerlos en ella.. (sí hablamos de un cambio de 1.5 a 1.6 por ejemplo.. si es en la misma "rama" no tendrás mucho problema)

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola, es muy recomendable tener la tienda actualizada y más cuando se publican fallos de seguridad de forma muy continuada, si no me equivoco hace poco salio uno más.. creo que fue hace unas semanas.. respecto al tema del backup, estás en lo cierto, haces un backup completo con cpanel y luego actualizas, si ves que no queda como quieres, lo ideal es que restaures.. respecto a los pequeños cambios del template, busca la versión que corresponda con tu prestashop y vuelve a hacerlos en ella.. (sí hablamos de un cambio de 1.5 a 1.6 por ejemplo.. si es en la misma "rama" no tendrás mucho problema)

 

Un saludo!

Hola, me sale esto en el modulo de actualización en 1 click (Foto). Eso que se van a cambiar muchas cosas no? El rollblack es fácil de usar si sale mal la actualización? Como se utiliza? 

 

Tengo mucho miedo a actualizar y que se cambie la tienda entera. No es el theme default es uno que compre y viene con bastantes modulos y tal, pero yo he modificado muchas cosas, que me costaría mucho rehacerlas.

 

Un saludo y gracias!!

post-781123-0-92372900-1440462097_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

No funciona el slide de la página principal que era un modulo del tema que instale. Tampoco funciona la imagen de los productos, que al pasar el cursor por encima cambiaba a otra imagen. Alguna idea de por que puede ser?

 

Y el diseño responsive también ha petado :S

 

Un saludo!

Edited by wistrol90 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...