Jump to content

No se muestran productos de subcategorias


dulantziko

Recommended Posts

Hola,

 

Hasta hace unas semanas en mi web se veian los productos de las subcategorias en las categorias padre pero no se que debido a que motivo ahora ya no. Pienso que puede ser debido a que actualicé los módulos desde el backoffice (entre ellos el módulo por facetas).

 

En el módulo por facetas tengo chequeado que muestre las subcategorias y he regenerado la plantilla a día de hoy (como indica en este lugar http://www.blog.tictacsoluciones.com/2015/05/prestashop-mostrar-productos-categoria-padre.html ), pero sigue sin funcionar.

 

¿Se os ocurre algo antes de tener que realizar la carga por CSV de todos los productos otra vez?

 

Gracias.

 

 

Edited by dulantziko (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si quito el módulo facetas del hook displayleftcolumn se le va la pinza al programa y los productos salen solo en 1 columna pero enormes y no funciona la opción de cambiar de grid a lista. Tengo que hacer la pantalla del explorador mas pequeña para que salgan en varias columnas. Si cambio el tipo de ordenación o los productos que se quieren ver por página vuelve a dar el error de no hay productos en esta categoria.

 

Tengo un entorno de pruebas exactamente igual y alli tengo quitado el módulo del hook displayleftcolumn y funciona sin problemas. ¿Alguna ayuda de porque ocurre esto?

Edited by dulantziko (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...