Jump to content

Solucionado Obtener contraseña email


RICAR2010

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Me estoy volviendo loco para intentar recuperar la contraseña de el email corporativo de la web y quisiera saber si se puede obtener a través de algún archivo de Filezila, ya que sólo me funciona en un móvil antiguo y llego a pensar que la cambié y donde la tengo almacenada no la actualicé...

 

Es posible recuperarla o generar una nueva?

 

Un saludo!

Edited by RICAR2010 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si tienes acceso a la base de datos deberas hacerlo desde alli

 

Si, tengo acceso, te refieres a través de cPanel? Me puedes explicar un poco? Es algo urgente, ya que dicho móvil no lee PDF ni nada y cada contestación se me convierte en un castigo...

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Le echare un vistazo al post, veo que habla de perder la contraseña de un usuario para entrar en el backoffice, pero intentare revisar como sacar el pass del email.

 

Un saludo!

 

El pass esta encriptado en MD5, ni desde la base de datos ni desde ninguna parte se puede descifrar, la unica opción en estos casos es cambiarla

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, 

 

Tras hacer una simple prueba por si acaso, cambié la contraseña a través de cPanel y lo que he visto es que en el móvil me pide la contraseña nueva y la pongo y funciona perfecto; el problema debe estar en el Thunderbird, que cuando pongo el nombre de usuario que quiero que aparezca, dirección de correo y contraseña aparece: No se ha podido verificar la configuración -- ¿es incorrecto el nombre de usuario o la contraseña? 

 

Tiene truco? Debería poner un nombre de usuario determinado?

 

P.D. Aclarar que borré la cuenta de thunderbird porque desde hace 2 días que no me llega ningún email y al intentar activarla me aparece ese mensaje

 

Un saludo!

Edited by RICAR2010 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creo que no he enterado, la configuracion de tu cuenta de correo asociado a Prestashop, efectivamente se gestiona desde el panel de control de tu servidor

 

Si, habia una casilla donde cambiar la contraseña y la he cambiado, por lo que ahora veo que el problema parece asociado al gestor de correo en el PC, me puedes recomendar alguno gratuito que no sea Thunderbird y ver si con eso se soluciona?

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Puedes acceder al correo desde tu Cpanel-> correo->roundcube, por ejemplo para acceder al webmail. O cambiar la contraseña de tu gestor de correo de escritorio, thunderbird (Configuracion de la cuenta) o el que sea

 

He descargado eM Client y perfecto, menudo susto y vaya peso de encima me he quitado...

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...