Jump to content

Guardar información extra de clientes


adelagd

Recommended Posts

Buenos días a tod@s. Tengo un cliente que esta poniendo en marcha una tienda online de optica, y necesito alguna forma de poder ofrecer al cliente guardar su graduacion, para no tener que ponerla cada vez que compre una gafa graduada, o una lentilla... con lo que serian parametros distintos... he estado buscando y me estoy volviendo loca, porque no encuentor ningun modulo que me permita esa funcionalidad...

 

alguien me puede echar una mano por favor???

 

Muchas gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Para realizar el pedido deberá registrarse, como parte de los datos necesarios para el registro, en los datos personales puedes añadir uno referente a ese dato. Si ese dato varia puede ser editado por ambas partes al ser parte de la cuenta del cliente. Otra opcion es que lo añadas en los campos de personalizacion del producto, como tu indicas, al elegir el producto.

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

me puedes ayudar, 

como podría hacer esto ?

 

pedidos de clientes, siempre los mismos clientes, ya registrados

al hacer el pedido de un producto que siempre suele ser el mismo, (empresa de fabricación de tapones) 

al hacer el pedido se tendría que seleccionar una "imagen" es el logo del tapón, solo tienen 1,2 o 3 imágenes que estarían guardados 

 

estas imágenes serian para cada cliente, que se pudieran guardar en la ficha y al hacer el pedido seleccionar una de las imágenes.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...