Jump to content

Compras "directas" con Paypal la lía en las tiendas.


RockStar360

Recommended Posts

Buenas, quería comentar una cosa.

 

Me he fijado que un cliente de Palma de Mallorca me ha hecho un pedido, y mi Prestashop tiene el envío a esa zona más caro, pero le ha cobrado de manera estándar, y me extrañó muchísimo.

 

Investigando un poco, he llegado a la conclusión de que ha sido el módulo PAYPAL que me la ha liado, ese que aparece abajo de la ficha de los productos. Obviamente el camino mas fácil para corregir esto es eliminar ese módulo de esa página supongo, pero me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que funcione correctamente, aunque claro lo dudo ya que paypal cogió directamente la dirección del Paypal de esa persona, por lo que pasaba de aplicarle un precio de envío diferente (ya que no hay manera de relacionarlo).

 

Alguien con experiencias en esto? Saludos!

Edited by Enrique Engblom
Título en mayúsculas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hombre lo que esta claro es que paypal no le aplica gastos de envío cobra lo que le envía Prestashop

 

 

Desde luego si no esta logueado ese botón no debería salir ya que no hay forma de saber los gastos de envío hasta que no haya una dirección de envío en la sesión de usuario.

Link to comment
Share on other sites

Hombre lo que esta claro es que paypal no le aplica gastos de envío cobra lo que le envía Prestashop

 

 

Desde luego si no esta logueado ese botón no debería salir ya que no hay forma de saber los gastos de envío hasta que no haya una dirección de envío en la sesión de usuario.

 

Es raro, es la única manera que se me ocurre de que una persona pueda hacer un pedido por paypal y prestashop le cobre el envio standard. Si lo hago de forma normal sí que le cobra el envío correspondiente a Palma de Mallorca.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...