Jump to content

configuracion de impuestos


Recommended Posts

Hola buenas noches, llevo varios dias intentando configurar los impuestos en mi web y no hay manera.
me explico si entro en la web sin logearme me muestra los precios sin iva , pero si entro en la web logeado me muestra los precios con iva.
como puedo configurarlo para que muestre el precio con iva aunque el cliente no se loguee.
gracias.
uso la version 1.2.5.0

Link to comment
Share on other sites

Brother se que no es repuesta a tu pedido , pero teniendo en cuenta que pudistes cargar PRESTASHOP a la WEB queria preguntarte algo !!! tenes que hacer algo en particular cuando instalas prestashop en INTERNET, porque no logro pasar del paso 4 de la instalacion !! se queda en esa pagina!! y no termino de instalar!!! GRACIAS y perdon por meterme en tu POST!! SALUDOS desde ARGENTINA!!!

Link to comment
Share on other sites

Brother se que no es repuesta a tu pedido , pero teniendo en cuenta que pudistes cargar PRESTASHOP a la WEB queria preguntarte algo !!! tenes que hacer algo en particular cuando instalas prestashop en INTERNET, porque no logro pasar del paso 4 de la instalacion !! se queda en esa pagina!! y no termino de instalar!!! GRACIAS y perdon por meterme en tu POST!! SALUDOS desde ARGENTINA!!!


hola, siento decirte que me lo instalo mi proveedor de mi hosting y no tengo ni idea de como lo han instalado, para colmo no tengo ni idea de lo de los impuestos y ellos no me lo resuelven, por eso he acudido a este fro haber si tengo suerte.

gracias.
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
por favor agradeceria contestara alguien.
ola

Hola q tal, sabes de pronto es que has activado la casilla de "Reciba notificaciones por e-mail", a mi me pasaba lo mismo y desactive la opción y sas pude terminar la instalación...

Suerte...
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...