Jump to content

categorías


marmarmar

Recommended Posts

Hola  todos, me gustaría saber si es posible lo siguiente:

 

Tengo dos menús (hombre y mujer) que en realidad son categorías y dentro subcategorías, lo que quiero es que cuando entro en hombre, se vean sólo las subcategorías de esta categoría y al entrar en mujer sólo la categoría de esta:

 

Ejemplo:

 

MUJER

Chaquetas

> lana

> algodón

 

Camisas

>flores

>geométricas

 

Vale entonces, yo quiero que se vea todo el rato desplegado y sólo dentro de la categoría mujer. Es decir que si hago clik en Chaquetas  no se vea  así:

 

Chaquetas

> lana

> algodón 

 

Y si click en lana:

Lana

> lana

> algodón 

 

Quiero que se conserve la categoría de mujer con el despegable, durante todo el proceso de visualización. También que se vea igual cuando estoy dentro del producto.

 

Y por último que no se vean todo el rato todas las categorías si no que cada una en la suya, la de mujer dentro de mujer y la de hombre dentro de hombre. Ya que ahora se ven las dos todo el rato independientemente que este dentro de una o de otra.

 

Muchas gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Eusebio, el modo dinámico está desactivado. Pero eso no es lo que quiero. Me explico tengo dos menús hombre y mujer, entonces cuando entre en hombre solo ver pantalones y camisetas, y no ver las categorías de mujer y viceversa. Ya que no sé si hay que tocar código por que no veo ninguna opción que sólo me muestre las categorías dentro de casa menú.

graciasssssss

Link to comment
Share on other sites

Pero es que tal y como funciona prestashop, la única opción que tienes de aproximarte a lo que quieres es activar el modo dinámico y seleccionar como categoría raiz la categoría actual.

Creo que así estaría muy próximo a lo que quieres, cualquier otra cosa sería hacerlo a medida.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...