Jump to content

Tabla de productos en pagina de incio se queda colgada o freezada PS 1.6


chucurulo

Recommended Posts

Saludos amigos,

 

Estoy usando presashop 1.6.1, y tengo un problemita en la tabla que muestra los productos en la pagina de incio, POPULARES, NUEVO Y MAS VENDIDO. es que las 3 pestaña se quedan frezadas o colgada al mismo tiempo y no permite elegir ninguna de las 3.

 

paque que vuelva a la normalidad tengo que ir PARAMETROS AVANZADOS / RENDIMIENTO Y VACIAR EL CACHE,

esta accion tengo que hacer 2 o 3 veses a la semana, es algo constante, la tabla dura al menos dos dias funcionando bien.

 

Alguien tiene alguna idea de como resolver este problema ya que he eliminado la tabla y la cree nuevamente y nada de resolverse.

 

le dejo dos imagenes, la table colgada o freezada y la tabla funcioanando bien.

 

 

post-623097-0-11184400-1439833124_thumb.jpg

post-623097-0-02844100-1439833286_thumb.jpg

Edited by chucurulo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estas usando la comprecion de cache CCC?, quiza el tema que estas usando tenga problemas con la compresion ya que veo estas usando un tema personalizado, si es un tema de pago podrias contactar con el vendedor, seguramente el podria darte mejor apoyo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Estas usando la comprecion de cache CCC?, quiza el tema que estas usando tenga problemas con la compresion ya que veo estas usando un tema personalizado, si es un tema de pago podrias contactar con el vendedor, seguramente el podria darte mejor apoyo.

 

 

gracias por tu respuesta, 

 

tengo desabilitadass estas dos funciones normalmente, ya que si la activo la pagina se me descuadra, por default la tengo desabilitadas:

 

"Smart cache" para las hojas de estilo (CSS)

"Smart cache" para el código de JavaScrip
 
pero el problema me surge cuando activo el cache, luego en un tiempo se quedan colgada como mostre en la imagen, desde que limpio el cache se arregla nuevamente.
Link to comment
Share on other sites

Son errores de maquetacion que quedaron en el tema, podrian ser errores HTML, CSS o JavaScript

 

Gracias nuevamente por su tiempo.

 

hay alguna manera de saber donde radica el error? o si me podria decir que archivos actualizar en el theme que utilizo ya que es un tema gratuito, algun directorio que contenga los archivos que manjen la tabla para actualizarlo por unos mas recientes.

 

gracias....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...