Jump to content

SOLUCIONADO ¿Donde se puede editar la coletilla del Title de las páginas con el nombre de la tienda?


Recommended Posts

Hola, compañeros,

Estoy desarrollando una red de tiendas basandome en la capacidad multitienda de Prestashop, y me ha surgido un problemilla en la última tienda que he empezado a diseñar que me esta volviendo loco.

Resulta que en esta última tienda, en los títulos de cada página, me pone al final del título el nombre de la 1a tienda que abrí (Solarmat.es). Podeis verlo aqui si os poneis en la pestaña de la pagina: lamparasydecoracion.com

He modificado los titulos en SEO&URLs, pero me sale siempre la coletilla de la otra tienda al final, y no tengo ni idea de como solucionarlo.

El caso es que en la segunda tienda de la red (outgear.es), no ocurre, no se por qué. En esta pone correctamente el nombre de la segunda tienda.

En fin, seguro que es una tonteria, pero le he dado mil vueltas y lo unico que me queda es buscar en la BBDD para modificarlo directamente, pero eso siempre da un poco de miedito, a parte de que no se por donde andará.

Si me podeis ayudar os lo agradeceré.

 

Como dato adicional, deciros que tienda del problema la creé heredando propiedades de Solarmat, y la de Outgear creo recordar que no. Esta claro que el problema se originó ahi, pero me gustaria encontrar una solcuion que no fuera eliminar la tienda y empezar de cero, aunque creo que al final sera lo mas facil.

 

Os adjunto una captura donde se ve el problema al posar el puntero sobre la pestaña del navegador.

Saludos

post-992493-0-89526600-1439808156_thumb.jpg

Edited by jocorgal (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...