Jump to content

Error al instalar prestashop


UnMail

Recommended Posts

Hola,

 

Cuando instalo prestashop descargado de la web de prestashop me instala todo bien, OK, pero cuando voy a la sección de módulos solo veo unos pocos módulos, no veo los modulos que te ponen para comprar y tal, solo veo los modulos preinstalados, nada más, no es la opción de ver instalados y no instalados ni nada, me pasa siempre haga las instalaciones que haga.

 

En cambio si lo instalo a través de installatron se me instala bien y veo todos los módulos, pero quiero instalarlo de forma limpia sin installatron para que no me dé tantos fallos al actualizar despúes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Risks de poder instalar y utilizar Prestashop en nuestra computadora, debemos instalar un servidor neighborhood, crear una base de datos y un usuario. 

 

Si todavía no lo has hecho leas estos dos artículos para aprender como hacerlo: 

 

1) Descargar e instalar XAMPP 

 

2 ) Crear una Base Datos y un usuario. 

 

Terminado esto tenemos que dirigirnos a la página oficial de prestashop site for a detailed explanation click here

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Es un servidor dedicado, el cual corre con muchas otras páginas del grupo sin problema alguno :)

 

El problema está en cuando se instala prestashop de nuevas, no se vé ningún modulo de estos como 1 click upgrade, royalty, etc... solo se ven los modulos que ya están instalados, no hay ninguno por instalar.

 

En cambio cuando se instala por installatron si salen todos esos modulos.

 

Hay algo que no está cogiendo bien de algun sitio, seguramente estos modulos se sincronizan de algun lado y no lo está pillando.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...