Jump to content

Compra en Leotheme


ratonazo

Recommended Posts

Buenas quisiera saber quien me puede ayudar sucede que compre una plantilla en Leotheme y el pago fue exitoso pero no encuentro el link de descarga o alguien que ya tenga experiencia en estas compras con Leotheme que me explique como funciona si debo esperar algun link ? gracias 

Link to comment
Share on other sites

Nunca he comprado con ellos, pero supongo que bastaria con que te loguearas en el portal y fueras a tu cuenta a ver el detalle de pedidos, seguramente ahi podrias descargar el archivo.

 

Haber que comenta alguien que ya tenga experiencia en compras en dicho sitio.

Link to comment
Share on other sites

No aparecen compras o una seccion en mi perfil de este sitio es mas se puede volver a comprar el theme pero la compra se realizo porque llego el correo de la compra y todo por paypal pero entonces no entiendo a donde llega mi compra :/ 

 

Espero que alguien con experiencia en leotheme pueda ayudarme. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, a mi me pasó algo similar: lo compré, se hizo bien el pago pero resulta qu después del pago se bloqueó la cuenta por un problema de seguridad de Paypal (y lo avisó un una frase en rojo después del pago pero que no vi.

 

Prueba de entrar en tu cuenta de Paypal y en "incidencias" o algo así confirma la compra. Una vez hecho esto ya vi mi pedido en Leotheme.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...