Jump to content

Problema con ACCESORIOS [SOLUCIONADO]


ecastro

Recommended Posts

Tengo una pregunta, cuando vinculo un producto con otro para que aparezca como accesorio, por que no me deja ponerlo bidireccional, o sea que pueda poner uno u otro como accesorio, por ejemplo un rollo de papel quiero que aparezca como accesorio el despachador, pero tambien me gustaria que si entran al despachador, se pudiera poner el papel como accesorio. Pero cuando lo intento, me deja solo uno como accesorio del otro.

Se puede modificar algo para que se pueda poner en ambas??

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada, muchas gracias Tecniloco por atender mi llamado de auxilio, y te reitero mis respetos por la labor que haces de apoyar a los usuarios de este gran software.

Ahora si paso al problema, cuando doy de alta el producto "1" y le quiero poner un producto "2" como accesorio, si me permite sin problemas, pero si al producto "2" le quiero poner el Producto "1" como accesorio, simplemente me desaparece ese producto como accesorio. Errores en el backoffice no me pone ninguno, pero cuando regreso al otro producto que ya estaba relacionado, la relacion desaparece y ya.

Mi pagina es http://www.integra-sol.com.mx y los productos que quiero relacionar son despachadorea con rollos de papel y viceversa.

Muchas gracias por la atencion prestada nuevamente y quedo de usted como un amigo mas.

Ing. Edgar Castro

Link to comment
Share on other sites

Hola ecastro, desinstala temporalmente el módulo Extra Tabs v1.0, posiblemente te esté dando problemas porque no tienes aún ningun tab o el js que usa está dando algún tipo de conficto.. ya nos cuentas..un saludo TECNILOCO

Link to comment
Share on other sites

Tecniloco te respondi el PM pero no se si te haya llegado ya que al ver mensajes enviados sigo en CERO mensajes, te lo envie 2 veces pero por aqui te confirmo que ya esta lo que me solicitaste. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente, el problema que tienes entre otros es la versión que estás usando es ALFA v1.3.0.2 , ya se ha comentado que no se debe usar en producción una versión ALFA ya que está inacabada y con fallos por solucionar [Fixed bug] Deberías replantearte el usar una versión anterior FINAL, siento no poder ayudarte un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Listo Tecniloco ya regrese la version 1.2.5 y la base como la tenia y ya funcionan los enlaces entre productos.

Muchas gracias

PD quedan entonces estos bugs de 1.3.2
* No vincula bidireccionalmente productos
* No te muestra mas de 10 productos por pagina

Saludos y nuevamnete muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...