Jump to content

[SOLUCIONADO] Loguearse en el Front como un usuario cualquiera con el pass del Admin


Angelus21

Recommended Posts

Bueno, creo que se puede pero no se como implementarlo, el tema es que quiero usar el e-mail del cliente y el password del administrador para poder entrar en front office para realizar compras por el cliente en el caso de que el pedido lo hagan por telefono o se le haga dificil realizarlo por él, digo usar el pass del admin para no pedirle el pass al cliente.

Link to comment
Share on other sites

Hola Angelus, la Intrusión te dice que no tiene etiqueta (name) el TAB para el idioma por defecto en tu backoffice , ve a Panel de Administración >> Herramientas >> Pestañas y seleccionar antes de nada Mostrar 100 después aplica el filtro, esto es para que te aparezcan todas las pestañas, ahora en el último estará la de superuser sin texto.. edítala y asignale el nombre para el idoma.. ya te debería de funcionar.. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tecniloco, no me funciono esos pasos, pero me dio pie para llegar a una solucion para poder instalarla:

1.- Cambie el idioma de defecto a Frances
2.- Instale el modulo sin problemas
3.- volvi a poner Español como idioma por defecto, y edite como me dijiste el nombre de la pestaña.

Me funciono en ese orden.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...