Jump to content

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS con el Buscador en mi tienda.


ck-iridium

Recommended Posts

Hola, una cosa muy estraña, pasa en mi tienda.

Ponga el caracter que ponga, ya sea un 1, o una letra, el resultado es excelente.

Pero si pongo la VOCAL " U ", no muestra nada, un BUG?

Si pongo 1, muetra todos los productos que contienen el 1.

He probado de crear un producto que se llame 1u.

Y nada, resultado de 1u, 0....

La vocal U me la tiene intimidada el buscador....

AYUDA?

me es muy necesario corregir este bug.

Gracias y un SALUDO.

Link to comment
Share on other sites

Hola ck-iridium , como no has comentado nada sobre la configuración del buscador imagino que lo tienes configurado correctamente, dirígete a Panel de Administración >> Preferencias >> Buscar y observa en el [campo palabras lista negra ] reconfigura y reconstruye el índice..etc.. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por fin logre arreglarlo, aunque tuve que cambiar el diseño en algunos aspectos. Asi es TECNILOCO, todo ok, no tengo ni idea de por que. El caso es que la barra de busqueda que utilizaba era una que venia acoplada a una barra de menu, pero aun asi, no tendria por que influir. Instale el tipico BlockSerach 1.0 y funciono todo ok.

Una cosa que me ha dejado parado y creo que es una pista del error, es que al principio de los productos que me muestra la barra de busqueda, en los cuales contienen la vocal "u", salen con un punto delante, y no logre saber de donde provienen, ya que he mirado en el nombre del producto, etiquetas etc..

GRACIAS !!! Salu2

19789_ObpxISxseg6sfP8wP1k6_t

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...