Jump to content

Problema optimización moviles "El contenido es mas ancho que la pantalla"


Recommended Posts

Hola!

Paso por aqui ya que tengo un problemilla y no tengo ni idea de cómo solucionarlo.

Tengo mi tienda con prestashop 1.6.0.14 y el tema es default bootstrap.

La cosa es que cuando meto la direccion principal de mi tienda en la pagina para hacer la prueba de optimización para moviles me dice que todo está correcto y el mensajito de  "¡Genial! Está página está optimizada para móviles."

Pero si meto la url de cualquier pagina de producto de la tienda me dice que no está optimizada para moviles y me da 2 errores:

 

"Parece que la página no está optimizada para móviles

El contenido es más ancho que la pantalla

Los enlaces están demasiado juntos"

 

Alguien sabria decirme como puedo solucionar eso?

He estado buscando informacion en google, visitando foros, etc pero no doy con la solución.... Vamos o eso o la he visto pero no me he enterado de nada.

 

En la plantilla tengo seleccionado "No mostrar versión movil" ya que tengo entendido que al ser una plantilla responsive no hay que marcar esa opción.

Tambien tenia entendido que al ser responsive esta configurado para que se adapte a cualquier dispositivo, ya sea tablet, móvil, etc cambiando el tamaño y adaptandose automáticamente.

Pero quizás he entendido todo mal asi que pido ayuda a ver si alguien puede echarme una manilla para solucionarlo.

De todas formas marque o no la casilla de activar version movil sigue dando el mismo error. Pero como digo sólo pasa en las paginas de productos, en la pagina principal me dice que todo está correcto.

 

Muchas gracias de antemano =)

 

P.D. Mi pagina es http://todoasiashop.com

Edited by Inma1985 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...