Jump to content

Problema al actualizar. Ahora me sale _ps_shop_domain_


Recommended Posts

Buenos días y gracias de antemano por intentar ayudarme.

Esta mañana he recibido un correo avisando que había un problema de seguridad en Prestashop y de como solucionarlo.

Pues bien, mi versión de Presta es la 1.4.5.1 y he decidido sustituir los archivos corregidos manualmente y he hecho un backup de los antiguos por si acaso.

El caso es que al subir los nuevos archivos ya no veo la web online y solo me redirige a http://_ps_shop_domain_/tienda/es/

He probado a volver a los archivos viejos y dejar todo como estaba, pero sigue el error.

He creado un .htaccess nuevo desde el backoffice y sigue igual, y ya no se por donde tirar.

Mis conocimientos son limitados, pero si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido, ya que ahora mismo tengo la tienda OFFline con todo lo que eso conlleva.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola, cuando la tienda real esta en produción y funciona no debes trabajar los cambios sobre ella.

 

El procedimiento es hacer un clon de tu tienda en tu propio servidor y una base de datos nueva , importar las de la tienda real

ahora de esta forma puedes experimentar seguro y  cuando veas que todo funciona lo podrás poner a tu tienda real los cambios realizados.

 

Hay que trabajar seguro

 

Si tienes la copia de seguridad borra los archivos que cambiaste y sube la copia, verifica que la base de datos este correcta

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, cuando la tienda real esta en produción y funciona no debes trabajar los cambios sobre ella.

 

El procedimiento es hacer un clon de tu tienda en tu propio servidor y una base de datos nueva , importar las de la tienda real

ahora de esta forma puedes experimentar seguro y  cuando veas que todo funciona lo podrás poner a tu tienda real los cambios realizados.

 

Hay que trabajar seguro

 

Si tienes la copia de seguridad borra los archivos que cambiaste y sube la copia, verifica que la base de datos este correcta

 

Saludos

Hola.

Muchas gracias por tu respuesta.

Ya esta solucionado el problema.

He puesto los archivos originales, pero al refrescar la web me seguía saliendo el problema, pero despues de un rato de no hacer nada, otra vez esta la web como estaba. No se si se necesita un tiempo para esto, pero yo pensaba que los cambios eran instantáneos, no se.

Bueno, por lo menos ya esta la web online y esta claro que tengo que hacer los cambios en un entorno seguro.

Gracias!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...