Jump to content

(Solucionado) Modulo Paypal: comprar sin estar registrado en paypal


apositivo

Recommended Posts

hola comunidad, saludos, he instalado el modulo payal USA / CANADA, he ingresado a mi panel paypal y he activado la casilla de REGISTRO OPCIONAL, pero en la pantalla de Checkout paypal no se muestra la opcion para que el cliente comprar sin estar registrado en paypal.

 

he creado botones y tampoco logro visualizar esa opcion.

 

mi cuenta paypal es BUSINNES.

 

alguna configuracion al respecto ?

 

saludos y espero sus valiosas opiniones

Edited by apositivo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco estoy muy seguro, pero creo que con una cuenta personal de PayPal (que están unificando con la cuenta Premier, distintas de la cuenta Business) es posible aceptar pagos con tarjeta de crédito sin ningún coste mensual, pagando unas comisiones en función del volumen de ventas.

 

Aquí información sobre las distintos tipos de cuenta en PayPal.

 

Y aquí sobre el Pago Exprés de PayPal. Y aquí las tarifas.

 

Como digo, no estoy completamente seguro de que sea así, pero así lo he entendido yo. Saludos. 

 

 

EDITO: Creo que me equivoqué, y sí es necesaria la cuenta Business para aceptar pagos con tarjeta de crédito, de todas maneras, si no me vuelvo a equivocar es totalmente gratuita y no tiene más coste que el % de comisión que se llevan por cada venta.

Edited by RosaTP (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

saludos a todos los que colaboraron y escribieron en este post, les cuento que me comunique con PAYPAL y la solucion fue sencilla, el servicio solo esta disponible para USA Y CANADA, yo lo estoy probando fuera de estos paises, razon por la cual no me muestra dicha opcion, realizamos las pruebas con  el cliente (que se encuentra en USA) luego de la llamada a paypal y listo,, funciono !

 

espero que a alguien le sirva esta experiencia con paypal y sus herramientas !

Edited by apositivo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...