Jump to content

Recommended Posts

HOLA Gente estoy tratando de instalar en godaddy mi tienda pero no logro pasar del paso 3 porque no logro crear el archivo de este error porque no se como soy nuevo en esto necesito que alguien me explique porfa

Error en la creación del archivo de configuración, si el archivo /config/settings.inc.php existe, por favor dele derechos púplicos deescritura; si no, cree un archivo settings.inc.php en el repertorio de configuración (/config/)

porque lo he importado y no me responde la instalacion

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola!!!

Tengo exactamente el mismo problema, llevo dos días volviéndome loca con el tema, ¿alguien puede ayudarme?
En local no tengo ningún problema para hacer la instalación, pero en el servidor se me bloquea en este tercer paso, indicando lo dicho:

Error en la creación del archivo de configuración, si el archivo /config/settings.inc.php existe, por favor dele derechos púplicos deescritura; si no, cree un archivo settings.inc.php en el repertorio de configuración (/config/)

Creo el archivo, y se queda ahí clavado, ni para adelante ni para atrás, tampoco saca mensaje.
¿puede ser algún tema de permisos de mi servidor?

por favor, necesito ayuda

¡¡¡Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, lo que os pasa es que no habeis cambiado a los ficheros los permisos, teneis que entrar a vuestro servidor, y en los archivos, cambiar permisos, y seleccionar todo, y modificarlo para todos los archivos y subcarpetas de ese directorio, lo explican muy bien en el manual.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Buenas, lo que os pasa es que no habeis cambiado a los ficheros los permisos, teneis que entrar a vuestro servidor, y en los archivos, cambiar permisos, y seleccionar todo, y modificarlo para todos los archivos y subcarpetas de ese directorio, lo explican muy bien en el manual.

Un saludo


Hola, yo tengo el mismo problema, hice lo que dijiste e igual me sigue apareciendo lo mismo otra idea !!!
Link to comment
Share on other sites

Buenas, lo que os pasa es que no habeis cambiado a los ficheros los permisos, teneis que entrar a vuestro servidor, y en los archivos, cambiar permisos, y seleccionar todo, y modificarlo para todos los archivos y subcarpetas de ese directorio, lo explican muy bien en el manual.

Un saludo


Hola, yo tengo el mismo problema, hice lo que dijiste e igual me sigue apareciendo lo mismo otra idea !!!


Hola a todos, yo conseguí resolver mi problema y averiguar que era, considero que debo compartir esta información con la intención de mejorar este foro y aportar algo, ya que de esa manera nos podemos ayudar todos.
Mi problema era que del paso 3 no avanzaba, por más que tuviese la base de datos bien y el correo, al momento de darle a siguiente me aparecía un error, que decía “Error en la creación del archivo de configuración, si el archivo /config/settings.inc.php existe, por favor dele derechos públicos de escritura; si no, cree un archivo settings.inc.php en el repertorio de configuración (/config/) “ ó “ error de configuración del settings.inc.php o algo así “ , bueno en fin eso eran mis problemas, es caso es que el problema era mi hospedaje, que lo tenía bajo la plataforma WINDOS al cambiarme de plataforma a LINUX, problema resuelto, seguí los pasos de instalación y no me dio ningún problema, bueno ese fue mi caso espero que le sea de ayuda para a algunos.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...