Jump to content

Modificar tiempo de muestra del submenú


froz

Recommended Posts

He buscado por el foro pero no he encontrado nada que me solucione el problema que tengo. No sabía muy bien cómo llamar al tema y si está en el apartado del foro correcto (si no es así, pido disculpas de antemano). Paso a intentar detallar mi problema:

 

El módulo menú horizontal superior trae por defecto un tipo de efecto de transición (no sé si se llama así) a la hora de mostrar el submenú asociado a una categoría cuando posas el mouse sobre la misma. Es decir, cuando pasas el ratón por encima de una categoría y tiene que mostrarse el submenú, éste se muestra "lentamente". No me acaba de convencer y me gustaría probar a reducir ese tiempo o que se mostrase instantáneamente.

 

He estado trasteando y he visto que (si no me equivoco) esos efectos se puede conseguir a través del .css o de javascript. Como en el .css no lo he encontrado por ningún lado ninguna propiedad que haga referencia a la transición, he supuesto que hay que tocar alguna de las funciones de los .js asociados al blocktopmenu (hoverIntent o superfish-modified).

 

Estoy un poco pez en este tema y no encuentro que parámetro tengo que cambiar o si realmente mis suposiciones son correctas.

 

¿Alguno sabe qué y dónde tengo que tocar para cambiarlo?

 

Muchas gracias de antemano!!!

 

Un saludo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...