Jump to content

Paypal, quitar pago con tarjeta


Recommended Posts

Hola,

cuando elijo el método de pago por Paypal, me redirecciona a la web de Paypal y me pone el botón con la opción de poder pagar con tarjeta, tal y como sale en la imagen.

¿Alguien sabe como se puede quitar esta opción y poder dejar solo mediante pago con cuenta Paypal?

 

Un saludo!!!

post-793274-0-26918100-1438334133_thumb.png

Edited by Sumib (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Realmente ahí estas en manos de paypal.. no se hasta que punto se puede conrolar... Lo que se suele hacer es cambiar el logo de paypal en el pago para que se vea sólo paypal (nada de tarjetas), de esta forma el usuario suele entender que sólo puede pagar con su cuenta paypal.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Has probado a desactivar en tu cuenta PayPal el pago como invitado

 

El Pago como Invitado es lo que permite a un vendedor ofrecer la posibilidad a sus compradores de pagar con tarjeta. Si desactivas esta opción, tus clientes solo podrán pagarte si tienen una cuenta PayPal.

 

No se si es esto lo que buscas, pero si es asi, se desactiva aqui:

 

 
Perfil >  Preferencias de ventas > Preferencias de Pago dentro del Sitio Web > Cuenta PayPal Opcional ---> Desactivar
 
Y por si tienes las opciones diferentes, el enlace directo es este: (pinchalo despues de haberte identificado en la cuenta)
 
 
Espero que esto te ayude!!!!  ^_^
Link to comment
Share on other sites

De nada!!

 

Es mi primera vez en el foro, pero juraria que entonces tienes cambiar el topic y añadirle "SOLUCIONADO".

 

Que alegria, mi primer comentario y he ayudado a alguien!! un saludo!! ^_^ 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...