Jump to content

Descuento por cantidad en productos con diferentes combinaciones


Recommended Posts

Muy buenas, he configurado sin ningún problema algunos descuentos para ciertas cantidades. Si compras X cantidad el precio se reduce un Y%. Sin embargo no logro hacer que este tipo de descuentos funcionen correctamente en productos que tienen combinaciones.

 

No se si es porque no se puede (no he encontrado un post  en el foro con una solución clara, ya he puesto que los descuentos se apliquen de acuerdo a productos en "Preferencias"), porque tengo algún error en la plantilla o porque entra en conflicto con otras reglas de precio (tengo un precio público y otro para usuarios profesionales, el descuento del que hablo se aplica sobre ambos grupos de cliente por igual).

 

Si alguien puede compartir alguna experiencia con respecto a esto estaría muy agradecido.

 

 

Un saludo

Edited by ldelucky (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No se que version de prestashop estes usando, pero las reglas de precios se han venido depurando version con version, tambien influye mucho el hecho de que podrias estar usando un tema personalizado y no sea 100% compatible con la version que tengas en uso.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por responder. La versión es la 1.6.0.14. Por poner un ejemplo gráfico adjunto pantallazos del producto A (sin combinaciones) y producto B (con combinaciones). La regla de precios es la misma, únicamente que el descuento en el producto A se aplica desde la cantidad "1" y en el B desde la "104".

 

La plantilla es Medicine de TemplateMela, ha dado algunos problemas, aunque también le hemos metido CSS para parar un tren.

 

 

Saludos.

post-1038496-0-97266400-1438245796_thumb.jpg

post-1038496-0-28919800-1438245799_thumb.jpg

Edited by ldelucky (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para que descartes problemas en la plantilla, habilita temporalmente el tema default y elimina todo el cache asi como cookies, si el problema desaparece creo que ya sabras que el problema es la plantilla, si el problema persiste entonces activa el modo debug haber si arroja algun error.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...